Mújoles.

Mújol, múgil, corcón... - Mugil cephalus
Foto: Ángel Hosshin, octubre 2016

Comentarios

  1. Sus fotos son muy buenas, Sr. Ángel. Y mi experiencia con ellas es el que captan el momento, la luz y sombra, el objeto, la imagen, una idea,... expresándolo o trasmitiéndolo sensible, directamente. Me place apreciarlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy un aficionado que va disparando con mi máquina a todo lo que me transmite algo. A veces la foto me trae sensaciones y otras son las sensaciones las que me llevan a disparar la máquina.
    Gracias, anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita su descripción y expresión de su hacer y sentir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción Occitana... con oculto mensaje Cátaro.

Donostia y las fuentes Wallace.